Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Venta de autómatas programables Siemens

Siemens líder mundial en autómatas programables implementa en sus autómatas los más avanzados y eficientes procesadores para sus CPUs.
Estos eficientes procesadores ejecutan el programa de aplicación y conectan el autómata Siemens a la red para gobernar el resto de los componentes del sistema.
La puesta en marcha y el diagnostico a pie de máquina/proceso es extremadamente rápido y eficiente.
Gracias a las grandes innovaciones en sus procesadores los autómatas de Siemens proporcionan grandes ventajas en la productividad de la máquina/proceso.

Venta de autómatas Siemens en Madrid Integradores de Siemens Madrid

El hardware de los autómatas de Siemens es extremadamente compacto. Todos los módulos de los autómatas de Siemens están altamente integrados y son de uso universal, ocupando menos espacio en los armarios eléctricos y disminuyendo la carga de trabajo durante la puesta en marcha.
Los autómatas de Siemens cuentan con mínimos tiempos de respuesta en su activación, con escasos tiempos de ciclo y con la capacidad de poder ampliar el volumen del programa con la misma duración del ciclo.

Las pantallas (HMI) de Siemens proporcionan mínimos tiempos de parada mediante información en texto no cifrado hacia los módulos centrales y descentralizados.
Siemens garantiza una larga vida útil (hasta 50.000 horas) para sus terminales de operador utilizados en la puesta en marcha y el diagnóstico.
Mantenemos en nuestros almacenes múltiples referencias de autómatas programables de Siemens, intentado salvar las enormes dificultades de suministro existentes en los almacenes eléctricos generalistas, para el asesoramiento técnico y la entrega rápida de autómatas de Siemens y de sus correspondientes repuestos.
Somos proveedores de autómatas programables y de repuestos de autómatas de Siemens, expertos y confiables.
Suministramos autómatas programables de Siemens y repuestos para los mismos en régimen especial urgente desde Alemania, en el caso de no disponer de los mismos en nuestros almacenes

Nuestros clientes industriales también se benefician de nuestra amplia experiencia en las mas variadas tareas de manejo y visualización de terminales de operador y sistemas SCADA de Siemens.
Almacenamos y vendemos SIMATIC, HMI, TIA Portal y todas las referencias relacionadas con autómatas.

Para más información o realizar cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.