Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Diseño, cálculo y construcción de tableros eléctricos

Construcción de armarios eléctricos

En Quimel S.L, disponemos de soluciones a medida para cubrir sus necesidades en cuadros eléctricos de automatización industrial.
Integramos soluciones personalizadas de hardware y de software en nuestros cuadros eléctricos industriales de control y regulación.
Estudiamos, diseñamos, construimos, ensamblamos, cableamos y montamos gabinetes eléctricos, consolas eléctricas, paneles eléctricos, pupitres eléctricos, y cuadros eléctricos, para la monitorización, el control, y la regulación industrial habitualmente utilizados en las máquinas y procesos productivos de la industria .
Todo nuestro experimentado personal (ingenieros de desarrollo y técnicos cableadores de cuadros eléctricos industriales) está firmemente comprometido con la calidad total en la fabricación de cuadros eléctricos industriales para la automatización industrial.
Contamos con los mejores profesionales, últimas tecnologías, y más novedosos medios materiales (software, máquinas, herramientas específicas, y aparatos de medida eléctricos), para ofrecerles cuadros eléctricos de automatización industrial, validados bajo nuestra norma EN-ISO-9001-2008, a los mejores precios del mercado.


Más de 62 años de experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos industriales, nos permiten evaluar para usted la solución más eficiente y rentable para sus necesidades de tableros eléctricos industriales.
 

 

 

Calidad y estética de ejecución cuidada al detalle

Construcción de armario eléctrico Construcción de tableros eléctricos

La calidad en el detalle marca la diferencia

Construcción de tableros eléctricos Construcción de tableros eléctricos

Hable con un experto

Nombre(*)
Introduzca su nombre, por favor.

Empresa
Invalid Input

Telefono(*)
Introduzca un número válido, por favor.

Email(*)
Introduzca su dirección de email, por favor.