Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Integradores / Programadores homologados de Siemens

Contamos en nuestra plantilla con ingenieros propios que son expertos programadores de autómatas Siemens (20 años de experiencia mínima).
Ofrecemos servicios y soluciones de la máxima experiencia y competencia en la programación de autómatas de Siemens, para cubrir sus necesidades particulares y específicas en cualquier máquina, proceso, o necesidad especial.
Nuestros experimentados ingenieros estudian y analizan las necesidades específicas de la aplicación que nos planteen, con autómatas Siemens y pantallas HMI, de las familias S5 , S7 , LOGO o PCS7. STEP-7, WIN-CC, TIA-PORTAL, realizando todo el hardware y el software periférico requerido , incluido el sistema SCADA necesario.

integradores homologados de Siemens

Dependiendo de las necesidades planteadas, estudiamos la arquitectura del autómata de Siemens en lo referido a:

  • Número de entradas/salidas requeridas en el autómata de Siemens (entradas/salidas analógicas y entradas/salidas digitales).
  • Tipología de las comunicaciones requeridas por la aplicación (Profibus, Ethernet, etc.) y por los elementos periféricos (instrumentos de campo y accionamientos) con autómatas de Siemens.
  • Necesidades de control, mando y visualización de la máquina y/o proceso a través de HMI/terminal de operador de Siemens.

Con nuestras hojas estándar de entrada de datos (según nuestra norma de calidad EN-ISO–9001-2008), realizamos el análisis conceptual de la arquitectura del autómata y HMI de Siemens, basándonos en los tres puntos anteriores, asesoramos sobre la solución más eficiente (técnicamente), que coincidirá siempre con aquella solución más rentable (económicamente), para ofrecer soluciones rentables y eficaces como integradores homologados de autómatas de Siemens .
 

    "Nuestro mayor valor: la calidad de nuestro capital humano"

Laboratorio de pruebas equipos Siemens Instaladores-homologados-Siemens