Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Servicios

Quimel, S.L nació hace 62 años con una clara vocación de servicio hacia sus clientes (Que son nuestra razón de ser).
Nuestra empresa ofrece a sus clientes servicio de consultoría técnica (SCT), servicios de ingeniería (SI), servicios de asistencia técnica (SAT), servicios de puesta en marcha (SPEM) y servicios de reparaciones (SR).
Prestamos servicios de asistencia técnica (SAT), puesta en marcha (SPEM) y servicio de reparaciones (SR) en los productos de nuestras firmas representadas Emerson - Control Techniques y autómatas de Siemens.

Podemos proporcionar servicios de consultoría de gran calidad y rentabilidad para ayudarles a diseñar sus sistemas de servoaccionamientos industriales, desde la selección del hardware, pasando por la instalación y llegando hasta la asistencia técnica del software.

Servicios de automatización industrial

La reconversión / retrofiting , re automatizando y mejorando maquinas aisladas sencillas , mediante nuevos accionamientos / servoaccionamientos autómatas , terminales de operador , scadas etc...

 

La reconversión/retrofiting, mejora, renovación y actualización tecnológica de las diferentes secuencias de actividades parciales referidas a un proceso industrial, que son necesarias para fabricar un producto, aplicando para ello nuestro conocimiento en automatización eléctrica/electrónica de las cadenas cinemáticas. Realizamos el software del autómata, y las HMI, la programación de las tramas de comunicaciones industriales, de los servoaccionamientos, y la construcción del cuadro eléctrico, que los contiene.

Servicios de automatización industrial

 

Servicios de automatización industrial

El estudio y la ejecución de nuevos proyectos completos de automatización industrial, los cuales deberían de incorporar las últimas tecnologías de automatización industrial exigidas , para poder competir y para generar mayores ganancias económicas en la fabricación de productos con mayor valor añadido y de mayor precio en el mercado, los cuales sean percibidos nítidamente en su vertiente tecnológica por el comparador final. La evaluación técnico/económica del coste de la inversión en la automatización industrial de una maquina o proceso, determinando si la maquina o proceso industrial estudiado y analizado es factible técnicamente y si es rentable económicamente. Los costos y la complejidad de estas evaluaciones estarán siempre condicionadas a los precios de los sistemas y equipos necesarios para realizar la automatización industrial, y a los tiempos invertidos por nuestros ingenieros y técnicos.

CONSTRUIMOS RELACIONES DE SERVICIOS CON NUESTROS CLIENTES PARA GENERAR VALOR