Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Logos


Qué hacemos

El análisis conceptual para la automatización de cualquier maquina o procesos que sea susceptible de mejora (CONSULTORÍA GRATUITA).

La ingeniería básica para la automatización de cualquier máquina o proceso generando para nuestros clientes la correspondiente oferta técnica/económica con nuestras soluciones y sugerencias de mejora (SOLUCIONES GRATUITAS).

La ingeniería de detalle, el diseño, el montaje, la construcción, y la puesta en marcha de los armarios eléctricos, con sus autómatas (PLC), terminales de operador (HMI), comunicaciones (profibus, devicenet, etc), software del PLC y de HMI, software SCADA, variadores de velocidad, servomotores (servobruhless) etc, etc.

Vender, y dar soporte ténico local de nuestras firmas representadas (Emerson-Control Techniques y Siemens).

Dar soluciones a nuestros clientes, y ofrecerles formación (GRATUITA), soporte técnico y asistencia en nuestras firmas representadas (Emerson-Control Techniques y Siemens).

La reconversión de máquinas y cadenas de montaje para su optimización, mejora y eficiencia, reduciendo los costes de producción, aumento de la productividad, mejora de la calidad, y ahorro de energía. Saber más


Que buscamos