Hable con un experto: +57 (1) 5266101

integradores homologados de Siemens

Nuestra empresa ( Quimel S.L ) este especializada en el mantenimiento y en la asistencia técnica de la electrónica asociada a las máquinas , y a los procesos industriales de producción .
Contamos en nuestra empresa con Ingenieros y Técnicos muy especializados en Autómatas Programables ( PLC ) , Terminales de operados , pantallas ( HMI ) , accionamientos ( variadores de velocidad y servomotores ) , y comunicaciones industriales ( Ethernet , Profibus , Modbus , etc. ) ligadas a estos componentes y equipos .
Comprendemos ( por nuestra larga experiencia –Quimel tiene 64 años - ), que las paradas de producción , penalizan muy seriamente los resultados de explotación de su empresa .
Como empresa de servicios que somos , nos interesamos por las necesidades técnicas específicas de nuestros clientes .
Todas las máquinas y/ o procesos de producción , pueden ser susceptibles de reconversión , pues siempre se pueden implementar actualizaciones en el software y el software , que seguro contribuirán al aumento de la producción la calidad el registro y la trazabilidad de producto .
Sin ningún coste ni compromiso , nuestros técnicos pueden realizarles análisis de mejora en las cadenas cinemáticas de sus máquinas y procesos , para ofertarles la solución técnica actualizada más ventajosa , que antes se pudiera amortizar .

Esperamos de su amabilidad tengan a bien concedernos una cita ( corta , pues sabemos de la presión del tiempo en su entorno ) , para explicarles el alcance y el contenido de nuestros servicios profesionales . Seguro que seremos afortunados en conocerles, y es muy posible que ustedes también se alegren de habernos conocido , por la ayuda profesional que una empresa como la nuestra les puede ofrecer .