Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Soporte técnico Quimel S.L

Nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes nos impulsa siempre a prestarles en todo momento ayuda asesoramiento, y asistencia técnica en campo, dando respuestas rápidas y eficientes a las necesidades puntuales de asistencia técnica Emerson Control Techniques.
Ofrecemos soluciones a sus problemas y dudas de conexionado, ajustes, programación,averías,roturas y desajustes en los variadores de velocidad y servomotores Emerson-Control Techniques.
Nuestros expertos ingenieros y técnicos además de ser experimentados programadores de Emerson-Control Techniques, son también grandes conocedores de sus sistemas eléctricos, y electrónicos periféricos, pudiendo desenvolverse también como electricistas, para detectar y encontrar las causas de sus paradas de máquina, aportando soluciones a las mismas.

En Quimel S.L, proyectamos, desarrollamos y construimos a diario proyectos integrales de automatización, dimensionando la arquitectura de los autómatas de Siemens asociada a nuestros proyectos. Nuestros ingenieros y técnicos, son expertos y experimentados programadores de autómatas de Siemens.

Prestamos asistencia técnica en campo para variadores de velocidad y servomotores Emerson-Control Techniques.
Prestamos asistencia técnica en campo de autómatas Siemens.
Disponemos de ingenieros y técnicos en plantilla, muy experimentados y cualificados (entre 5 y 20 años de formación y experiencia), para brindar a nuestros clientes un eficaz soporte técnico y asistencia técnica profesional en equipos obsoletos, descatalogados o discontinuados de Emerson-Control Techniques, y de autómatas de Siemens.

Nuestro departamento técnico, le atenderá con agrado también en sus consultas telefónicas.

soporte técnico Emerson - Control Techniques España soporte técnico Emerson - Control Techniques Madrid

Hable con un experto

Nombre(*)
Introduzca su nombre, por favor.

Empresa
Invalid Input

Telefono(*)
Introduzca un número válido, por favor.

Email(*)
Introduzca su dirección de email, por favor.