Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Cursos de formación técnica

Como parte fundamental de nuestra estrategia de venta, Quimel S.L imparte todo tipo de seminarios y cursos de formación técnica, tanto a los ya expertos en Accionamientos Electrónicos de Potencia, como a los que se inician en este sector.
Estos seminarios pueden ser de Producto o de Sistemas de Accionamientos.

Además de los seminarios generales, se organizan Cursos de Formación de Aplicaciones Específicos, hechos a medida de sus necesidades propias como a las de su sector, desde nuestras empresas.

Cursos de Formación en la propia fábrica del cliente, también son organizados para satisfacer las necesidades exclusivas de su empresa, esta opción es elegida a menudo cuando diversos miembros de su Staff requieren del mismo seminario.
Las compañías internacionales pueden asegurar una consistencia de la formación de su personal a través de nuestra organización. Los cursos de formación son modulares, evolucionando desde Teoría General de Accionamientos hasta la Programación de Aplicaciones. Los módulos se seleccionan para satisfacer las necesidades del personal a formar, nuestros cursos van dedicados desde el personal de mantenimiento hasta personal de Ingeniería de Sistemas.

Características

  • Las salas de formación de nuestras empresas, están especialmente diseñadas para permitir un confort adecuado a nuestros alumnos, con un gran equipamiento y material didáctico.
  • Staff experto en impartir Formación dan los cursos, con su gran experiencia industrial de aplicaciones con productos y Sistemas de Emerson - Control Techniques. Están capacitados para impartir la formación, pero lo están especialmente para dar soluciones específicas a las aplicaciones que los alumnos plantean durante el curso, de tal manera que pueden aplicar el curso a resolver problemas propios de su empresa.
  • Consiga su formación para maximizar su potencial en su lugar de trabajo.
  • Asegure la máxima productividad de sus máquinas, a través de conseguir el máximo de los accionamientos.
  • Permita que su equipo de diseñadores estén por delante de sus competidores a través del diseño de su maquinaria, sacando el máximo partido de los Accionamientos.
  • Disfrute de la variedad de cursos de Formación, desde lo básico hasta lo más avanzado en accionamientos, dados por expertos ingenieros de campo.
  • Refuerce su empresa para el futuro haciéndola partícipe de las últimas tecnologías.
  • La duración de los cursos es desde un día hasta varios días en función de las personas a formar.
  • Los cursos se organizan previa formalización mediante pago por adelantado de la matricula de inscripción, para garantizar así un aforo mínimo de 5 personas exigido por nuestra organización.
  • Los aforos en los cursos varían entre un mínimo de 5 personas y un máximo de 10 personas.
  • Todos los asistentes a nuestros cursos cuentan con equipos de prueba manuales y cuadernos de formación especiales de entrenamiento práctico.
  • Las cinco primeras inscripciones a los cursos de capacitación (Previo pago por adelantado) estarán bonificadas con descuentos especiales.

 

Cursos y formación de equipos Emerson - Control Techniques Cursos Emerson - Control Techniques