Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Capacitación Quimel S.L

En nuestra empresa comprendemos el valor del conocimiento exigido a los ingenieros y técnicos de mantenimiento que se desempeñan como trabajadores en empresas industriales usuarias de tecnología.
La inexorable y progresiva implementación de nuevas tecnologías de automatización industrial en las máquinas, fábricas y/o procesos industriales hacen indispensable para las plantas de producción industrial invertir en la formación de sus ingenieros y técnicos de mantenimiento.
El mantenimiento técnico se complica más en la medida en que la tecnología aplicada en las plantas de producción se hace más compleja.
Somos una empresa de tecnología punta que está invirtiendo continuamente en la formación, y en el entrenamiento de todos nuestros trabajadores para poder contar con profesionales de muy alta preparación, según exigencias formales de nuestra norma de calidad EN-ISO-9001-2008 (plan de formación de nuestros trabajadores - manuales de procedimiento pg-01-02).
Contamos en nuestra propia empresa con laboratorio de pruebas, reparaciones y calibraciones tanto para variadores de velocidad como para servomotores Emerson-Control Techniques, anualmente calibrado, validado y certificado según norma de calidad EN-ISO-9001-2008, para el exhaustivo entrenamiento, adiestramiento y formación de sus ingenieros y técnicos en las tecnologías Emerson-Control Techniques.
Realizamos en nuestro laboratorio pruebas y aplicaciones dinamicas de adiestramiento para nuestros clientes, con cargas físicas (motores y servomotores) en los variadores de velocidad y controladores de servomotores Emerson-Control Techniques, explicando el ajuste de equipos, el software, la programación, el conexionado, la puesta en marcha, averías, roturas, calibración, mantenimiento equipos Emerson-Control Techniques.

Formación, entrenamiento y adiestramiento práctico en servo brushless (servomotores) Emerson-Control Techniques, con aplicaciones prácticas de servoaccionamientos eléctricos aplicados a servosistemas eléctricos.
Cursos especiales de capacitación práctica en servoaccionamientos eléctricos utilizados en automatización industrial.
Respondemos a sus preguntas, inquietudes o dudas, dando respuestas y soluciones a sus necesidades específicas.
Disponemos en nuestra propia empresa de una sala de medios audiovisuales para cursos y formación en equipos Emerson-Control Techniques con capacidad para hasta 15 personas.
Seguimos avanzando en el aprendizaje de la tecnología Emerson-Control Techniques, convirtiendo la energía en movimiento inteligente, y aplicandonos al movimiento inteligente con nuestra mayor energía.
 

Toda la información sobre cursos pulsando aquí.

*Consulte nuestro calendario de próximos cursos Emerson-Control Techniques.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Laboratorio de pruebas equipos Emerson - Control Techniques Cursos Emerson - Control Techniques